Digital Media

Digital Media

¿Porqué es importante la difusión de la industria musical en estos momentos?

¿Conoces las alternativas que hemos desarrollado para ti?

El mundo digital ha impulsado cambios significativos y abierto nuevas alternativas para los medios de comunicación.

En 2017, expandemos esta experiencia hacia el área de publicaciones digitales e impresas sobre el negocio de la música, a través del proyecto Ad Libitum Digital, que se encargará del desarrollo creativo en difusión y contenidos sobre la industria musical, particularmente centrada en el mercado mexicano.

Nuestro proyecto editorial, abarca necesidades crecientes de la industria y favorece un acercamiento más profesional entre las 4 áreas de la industria.

Desde 2013, hemos aprovechado la tecnología digital para iniciar la difusión de la industria musical a través del Blog Oficial de Ad Libitum Estudio. Hasta 2016, esta labor se ha realizado de forma continua, escribiendo un artículo diariamente y superar recientemente las 400 entradas en 4 años.

A este esfuerzo se suma «Control Room», el primer podcast de audio producción y negocio de la música en México, que desde 2014 ha estrenado 5 temporadas y 100 programas, pues muy pronto iniciaremos la 6ta. edición para beneplácito de los escuchas.

Por ello, estamos orgullosos de compartir una nueva aventura con la comunidad lectora de México, España, Perú, Colombia, Argentina, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Chile y Honduras, latitudes que son asiduos lectores del Blog y quienes han escrito de forma individual para solicitar este recurso desde 2015.

El primer lanzamiento y preventa estará disponible a partir del 15 de noviembre de 2017.

¿Tienes proyectos editoriales sobre la industria musical y sus diversas ramas?

¡Escríbenos!